Copago Adelante

Cuidado de salud que devuelve a nuestra comunidad

Su copago de seguro regular en Metro Inclusive Health para Atención Primaria o recetas médicas está devolviendo. Con la mayoría de los seguros principales, incluyendo medicaid y medicare, sus servicios de salud brindan atención médica, asesoramiento, y medicamentos a quienes no tienen seguro. Además, como paciente, recibirá el enfoque más avanzado para la atención médica.

Haga una cita en una de nuestras 4 ubicaciones comunicándose con nuestro centro de salud principal al (727) 321-3854

Salud Inclusiva: fuimos pioneros en una atención médica inclusiva con “navegación” y “vinculación”, conectando a cada paciente con los servicios de salud física y conductual que necesitan. Eso incluye socios de la comunidad para servicios no ofrecidos internamente.

Salud Holística: combina de forma exclusiva más de 100 servicios bajo un mismo techo, incluyendo programas médicos, de asesoramiento y sociales. Con CAN Community Health, seguimos siendo la única organización de área que ofrece atención primaria junto con la atención, el tratamiento y la gestión del VIH.

Impacto En La Comunidad: en 2018, los servicios de METRO impactaron las vidas de 18,204 personas directamente y otras 8,874 a través de la divulgación, para un total de 27,078 personas afectadas independientemente de su raza, origen étnico, religión, orientación sexual, identidad de género, edad o estado económico.

Atención Enfocada LGBTQ+: Debido a nuestras raíces en la atención LGBTQ +, damos la bienvenida a todos los miembros de nuestra comunidad de Tampa Bay a una salud sin estigma y sin juicio. No dude en hacer preguntas, tenemos respuestas. METRO también ofrece programas de servicio comunitario LGBTQ + a bajo costo o sin costo, lo que afecta la vida de cientos de personas.

Cuide su salud y su comunidad haciendo que la atención médica inclusiva sea accesible para más en Tampa Bay que nunca. Encuentre una de nuestras cuatro oficinas más cercanas a usted o comuníquese con nuestra centralita principal al (727) 321-3854 para programar una cita hoy mismo.

Metro Inclusive Health cree en eliminar las barreras a la atención médica de calidad para nuestra comunidad de Tampa Bay. Ofrecemos una amplia gama de servicios a los pacientes a través de una escala de descuento de tarifa variable. Contáctenos hoy para obtener información sobre cómo determinar su elegibilidad para este programa. METRO también acepta la mayoría de los seguros, incluyendo Medicare y Medicaid, que contribuyen a nuestro programa de Copay it Forward.

Scroll to top
Translate »