ATENCIÓN PRIMARIA

UN ENFOQUE BASADO EN LA COMUNIDAD INCLUSIVA Y HOLÍSTICA PARA SU SALUD

Metro Inclusive Health ofrece más de 100 servicios de salud, de bienestar y de farmacia en un entorno de tecnología de última generación para el enfoque más integral y centralizada para su salud. Nuestro equipo de navegadores de servicio conecta a cada paciente individualmente a los servicios que necesitan, incluyendo compañeros de la comunidad para aquellos pocos servicios que no ofrecemos de forma interna.

CUIDADO PRIMARIO PARA TODOS CON UN ENFOQUE LGBTQ +

Hemos estado sirviendo a las necesidades de la comunidad LGBTQ + y sus aliados durante más de 25 años. Con oficinas en St. Petersburg, Tampa, Clearwater y New Port Richey, METRO ofrece atención personalizada en un ambiente que no juzga – donde se escuchan sus inquietudes y sus necesidades de salud se atiendan plenamente. ¿Usted tiene preguntas? Siéntase libre de ser como usted sea, porque tenemos respuestas.

 COPAGO HACIA ADELANTE

¿Usted tiene seguro de salud? El acceso a la atención primaria y recetas con METRO hace posible la asistencia médica para miembros sin seguro o con seguro insuficiente de nuestra comunidad sin costo adicional para usted. Cuídese de sí mismo y de su comunidad, con simplemente entrar por nuestras puertas. Se aceptan la mayoría de seguros, contáctese con nosotros para ver si aceptamos el suyo. Más información sobre El Copago hacia adelante.

 NO ES NECESARIO UN SEGURO

Metro Inclusive Health cree en la eliminación de las barreras a la atención médica de alta calidad para nuestra comunidad de Tampa Bay. Ofrecemos una amplia gama de servicios a los pacientes a través de una escala de tarifas de descuento. Contáctese con nosotros para aprender acerca de su elegibilidad para este programa. METRO también acepta la mayoría de seguros, incluyendo Medicare y Medicaid, que contribuyen a nuestro programa de copago hacia adelante.

 Portal del paciente

A través de nuestro portal o aplicación de paciente, usted puede conectarse directamente con nuestros proveedores de atención médica, solicitar recambios de medicinas, administrar y revisar sus citas y más, todo en tiempo real.

La mayoría de los seguros, medicare y medicate son aceptados. Los pacientes pueden calificar para nuestro programa de descuento de tarifa móvil con comprobante de ingresos.

Llame al (727) 321-3854 para hacer una cita en St. Pete, Tampa, Clearwater o New Port Richey con horario de lunes a viernes, algunas noches y fines de semana limitados disponibles. Los servicios integrales de atención médica incluyen:

Scroll to top
Translate »