PrEP puede prevenir el VIH

PrEP es un medicamento diario que reduce la exposición de VIH hasta un 99%.

Con cerca de 50 nuevos casos cada año en todo el país, Florida es el estado con más nuevas infecciones al VIH , de acuerdo al Tampa Bay Times . Considere al PrEP como una vitamina diaria para su salud sexual, que puede reducir la exposición al VIH hasta en un 99%.

PrEP el día mismo con “Prueba y’ PrEP”

Exclusivamente en METRO, nuestro programa de “Prueba y’ PrEP ofrece pruebas de VIH y profilaxis pre-exposición en el mismo día y el medicamento puede llegar discretamente por correo. Sólo tienes que llegar a unos de nuestro centro de salud St. Petersburg, Tampa, Clearwater o New Port Richey  cuando es conveniente para usted. Por favor permita aproximadamente 1 hora para su visita.

¿Tienes preguntas? Habla con un navegador de PrEP en METRO ahora por teléfono  (727) 321-3854  o por correo electrónico  PrEP@metrotampabay.org .

¿Cuánto cuesta el PrEP?

PrEP es cubierto por la mayoría de los seguros. ¿Sin seguro? No hay problema. METRO también tiene programas de asistencia de costo que significa poco o ningún costo fuera de su bolsillo para PrEP.

¿Quién está en riesgo?

Si usted es sexualmente activo, PrEP es para usted, no importa su orientación sexual o identidad de género, también para aquellos en relaciones comprometidas VIH +/-. Según estadísticas recientes, los hombres homosexuales con edades entre 20-29 están en alto riesgo al VIH. El CDC citó tendencias que podrían conducir a 1 en 2 afroamericanos y 1 de cada 4 hombres hispanos que duermen con hombres contraen el VIH en su vida.

¿PrEP es seguro?

La Universidad del departamento de Ciencias de la Salud de California informó que PrEP ha demostrado ser tan seguro como tomar una aspirina diaria por la salud del corazón.

Inicio de Tampa Bay para LGBTQ+ Atención Primaria Inclusiva

Con sus raíces en el servicio a la comunidad LGBTQ +, METRO se enorgullece de ofrecer servicios inclusivos de salud a la comunidad por más de 25 años, sin juzgar y en un lugar que es estigma libre.

Copago hacia adelante

Cuando obtienes PrEP o cualquier receta con su seguro en una farmacia de METRO, estás haciendo que los servicios de salud sean disponibles a toda la comunidad, sin costo adicional para usted. Más información sobre nuestro programa de copago hacia adelante.

Las pruebas de VIH y Hepatitis C, siempre son gratis en METRO

Tratamiento y prevención al VIH han recorrido un largo camino. Conocer su estatus es el primer paso para ambos. Encuentra pruebas gratuitas de VIH en una de las 4 oficinas de METRO Tampa Bay .

¿Fue una llamada cercana?

En situaciones donde la prevención estuvo ausente o tal vez no funcionó como se esperaba, dentro de las 72 horas de una experiencia de alto riesgo, nPEP puede reducir significativamente su exposición al VIH.

 

Scroll to top
Translate »