VIH Y ATENCIÓN PRIMARIA

Con su compañero CAN Community Health, METRO sigue siendo la única organización que ofrece atención primaria junto con el cuidado del VIH/SIDA, el tratamiento y manejo de casos. Ofrecemos más de 100 servicios, incluyendo farmacia, asesoramiento y programación comunitariabajo un mismo techo. Esto significa que conectamos todos los pacientes con los servicios de atención física y emocional necesariospara la mejorsalud y bienestar.

Tratamientos Avanzados

Los tratamientosse han vuelto más simplificados y racionalizados. Debido a la relación con nuestroscompañeros federales, estatales y locales, no somos solamente los primeros en la fila para conocer lo último en tratamientos avanzados de VIH, pero también hacemos nuestrameta principal estar al tanto de cómo se aplican a cada paciente individualmente.

Cuidado de Salud que Retribuye

A través de nuestro programa copago hacia adelante, todos los pacientes asegurados de METRO, especialmente aquellos que obtienen sus recetas a través de nuestra farmacia, están haciendo que la atención médica de alta calidadeste a disposición a todos los miembros de nuestra comunidad sin seguro, con sólo entrar por la puerta.

Atención primaria para todos con un enfoque LGBTQ +

Con sus raíces en el servicio a la comunidad LGBTQ +, METRO se enorgullece enofrecer servicios inclusivos de salud a la comunidad por más de 25 años, en un ambiente que no se juzga y es libre de estigmas. ¿Usted tiene preguntas? Tenemos las respuestas.

Metro Inclusive Health cree en la eliminación de las barreras a la atención médica de calidad para nuestra comunidad de Tampa Bay. Ofrecemos una amplia gama de servicios a los pacientes a través de una escala de tarifas de descuento. Contáctese con nosotrospara aprender acerca de su elegibilidad para este programa. METRO también acepta la mayoría de seguros, incluyendo Medicare y Medicaid, que contribuyen a nuestro programa de copago hacia adelante.

Usted puede llamar (727) 321-3854 para hacer una cita en una de nuestras oficinas: St. Petersburg, Tampa, Clearwater, o New Port Richey.  

Llegar a ser Indetectable

Con nuestro conocimiento avanzado, ayudamos a los pacientes viviendo con el VIH/SIDA lograr a llegar al estado de “indetectable”. Eso significa que hay muy pocas copias de VIH en su cuerpo, y no puede ser detectado por una prueba. También significa que usted puede mantenerse saludable y la probabilidad de pasar el virus a sus parejas, disminuye.

Manejo de Casos

Manejo de casos médicos incluye un enfoque holístico y conexión a los servicios necesarios y un énfasis en la gestión de la enfermedad médica y la adherencia al tratamiento. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes ser cada vez más autosuficientes con un mejor bienestar general. Más información acerca de nuestra comunidad y los servicios de administración de casos específicos.

Prevención

Para aquellos teniendo relaciones sexuales, descubre PrEP, lo que puede reducir el riesgo de VIH hasta en un 99% en un individuo.

Servicios Relacionados Con el VIH

  • Pruebas de VIH y Hepatitis C gratis
  • Atención primaria
  • Manejo de Casos Médicos
  • Servicios de farmacia
  • Administración de medicamentos psiquiátricos
  • La educación de VIH para Jóvenes y Familias
  • Reingreso de Vinculación y Administración de Casos
  • Grupos terapéuticos y de apoyo
  • Mal uso de sustancia
  • Educación médica
  • Servicios de asesoramiento

 

Scroll to top
Translate »