VIH en la Comunidad Hispana - Latinx

El CDC ha identificado el área de la bahía de Tampa 

como una de las zonas más afectadas por el VIH en la nación. A nivel local, los hispanos y latinos representan el 18% de las personas que viven con el VIH y el 21,5% de los nuevos diagnósticos.

Con resultados en aproximadamente un minuto, la prueba del VIH simplifica el conocimiento de su resultado.

Prueba rápida del VIH

Con resultados en aproximadamente un minuto, la prueba del VIH simplifica el conocimiento de su resultado. Ofrecemos opciones de pruebas en el hogar con la orientación por medio un experto de METRO a través de TeleHealth. La prueba del VIH siempre es gratuita y confidencial.

Prevenir el VIH con una pastilla diaria

La pastilla de PrEP, tomada a diario, puede prevenir el VIH hasta en un 99%. Cubierto por la mayoría de los seguros medicos, Metro Inclusive Health tiene programas de asistencia que pueden hacer que la pastilla de PrEP esté disponible a un costo mínimo o gratuito para usted.

Llegar a un estado “Indetectable”

METRO and CAN LogosNos mantenemos al tanto de cómo los últimos tratamientos contra el VIH afectan a cada individuo y ayudamos a las personas que viven con el VIH a convertir su estado en “indetectables“. Eso significa que el virus en su sangre es tan bajo que no se puede detectar ni transmitir a otras personas.

Opciones de seguro, autopago y asistencia

Metro Inclusive Health acepta la mayoría de los seguros, incluyendo y sin limitar otros. Medicare y Medicaid, y ofrecemos opciones de pago  basadas en comprobantes de ingresos del cliente. También podemos ofrecer programas de asistencia para complementar sus gastos de bolsillo.

Resultados completos de ITS (infecciones de transmisión sexual) en aproximadamente 90 minutos

Los examines de STI completos generalmente demoran varios días, METRO es uno de los pocos lugares en la bahía de Tampa donde se obtiene en aproximadamente 90 minutos. Esto incluye resultados de gonorrea, sífilis, hepatitis C y otras ITS que están aumentando en nuestra área.

METRO utiliza servicios de traducción de acceso telefónico que cumplen con HIPAA para una amplia variedad de idiomas, incluidos Español, Francés y Criollo en un esfuerzo por eliminar las barreras para la atención de personas que no hablan Inglés. También nos hemos asociado con los intérpretes de ASL Jessica Harris Interpreting Services, INC para extender una mano de bienvenida a los miembros de la comunidad sordo y muda.